Grupo empresarial con 13 años de existencia

Lodisna es una empresa joven y dinámica, especializada en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera (FTL) no perecederas.

Nuestra propuesta de valor es única al estar nuestros camiones equipados con doble conductor de manera general. Proporcionamos a nuestros clientes por tanto unos tiempos de tránsito mínimos para sus rutas de larga distancia. Nos esforzamos todos los días por prestar un servicio de la máxima calidad y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente.

Bases operativas

Nuestras bases operativas de Pamplona, Barcelona y Bayona (Francia) nos permiten responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes europeos.

PAMPLONA
Ciudad del Transporte de Pamplona. Plaza Europa 11, oficina 5. 31119 Imarcoain (Navarra)

BARCELONA
Calderís s/n Edif. Oficinas OF.81-84 Cim Vallés 08130. Santa Perpetua de Mogoda Barcelona

MOUGUERRE
12 Rue Alegera BP 80052 Centre Européen de Fret 64990 Mouguerre

Evolución

Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos crecido con ellos. Y queremos seguir haciéndolo.

Responsabilidad Social

En Lodisna contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Vacunación Infantil

Lodisna se incorpora a la “Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil”, una iniciativa promovida por La Caixa y GAVI Alliance, cuyo objetivo es promover y canalizar las aportaciones de las empresas españolas que deseen sumarse a GAVI Alliance en su lucha contra la mortalidad infantil.

Lodisna con los Bosques

También participamos en el proyecto “100 Empresas por los Bosques” de WWF España para conservar el Parque Nacional de Doñana, mediante la reforestación. Desde Lodisna hemos contribuido a repoblar una hectárea del Parque. La misión de WWF es detener la degradación ambiental y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

Investigación Médica

Como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa, en Lodisna colaboramos con la investigación médica destinando el 1% de nuestros beneficios a esta práctica.

Calidad y Medio ambiente

Los altos índices satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra búsqueda de la excelencia. Un compromiso con la calidad que ha sido validado con la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y la Certificación de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001.

Nos esforzamos por conseguir que nuestra huella ecológica sea mínima. Todos nuestros vehículos cuentan con motores avanzados Euro 6 de última generación y neumáticos especiales Energy, que consumen y contaminan menos.

Siendo una empresa dedicada al transporte integral de mercancías por carretera, la seguridad vial es uno de nuestros pilares estratégicos fundamentales. Por ello, en el año 2015 fuimos certificados por la ISO 39001.

En 2016 hemos sido certificados por la Certificación SQAS de Evaluación de Sistemas de Seguridad y Calidad, ya que en Lodisna, nuestro objetivo principal es prestar servicios de máxima calidad a nuestros clientes.