Contratación

¡Queremos conocerte!

En Lodisna siempre estamos abiertos a descubrir nuevos talentos que puedan encajar en nuestro equipo. En un entorno multicultural altamente cualificado; ofrecemos planes de carrera para nuestros empleados, que permiten desarrollar todo su potencial de manera individualizada y les otorga la posibilidad de crecer desde un punto de vista humano y profesional.

También, ofrecemos planes de carrera personalizados para todos nuestros conductores. Adaptamos los objetivos para las necesidades particulares de cada persona y realizamos un seguimiento de formación continua.
En caso de que fuese necesario, ayudamos aquellas personas que estén interesadas en trabajar con nosotros a obtener los permisos E, CAP y tacógrafo; necesarios para incorporarse a nuestra plantilla. Además, procuramos todo tipo de facilidades con la puesta en marcha de planes específicos de integración social.

Contamos con conductores provenientes de diferentes puntos de Europa, para los que realizamos planes flexibles con reincorporación asegurada y contratos indefinidos, para que puedan visitar de manera regular sus países de origen.
Si estás interesado en trabajar en Lodisna, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Vacantes disponibles
  • Conductores camión.
  • Director Desarrollo Negocio.
  • Técnicos Tráfico.
  • Técnico Mantenimiento Flota.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de protección de datos.