Aéreo
Ofrecemos la posibilidad de gestionar cualquier necesidad de transporte aéreo que se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para efectuar este tipo de transporte a cualquier destino.
Todos nuestros conductores poseen la certificación AVSEC, que hace referencia a la seguridad física dentro del entorno aeroportuario. Esto nos permite tener la agilidad suficiente para realizar cargas y descargas en cualquier aeropuerto y enlazarlo con otras rutas comerciales.
Marítimo
Ofrecemos la posibilidad de realizar transportes marítimos FCL Full Container Load, en los que la mercancía del cliente se transporta en un contenedor lleno y sellado; o bien LCL Less than Container Load. Cuando el envío del cliente no es lo suficientemente voluminoso como para llenar un contenedor completo, agrupamos las mercancías de varios clientes en el mismo espacio.
Gestionamos los trámites y procedimientos necesarios para realizar de manera segura y profesional cualquier tipo de transporte marítimo de mercancías, incluyendo la gestión de aduanas.
Ferrocarril
Utilizar métodos alternativos al transporte por carretera puede ser beneficioso para abaratar costes en un determinado tránsito. Por ello, nos encargamos de realizar cargas y descargas a través de ferrocarril y gestionar la combinación con el siguiente eslabón de la cadena de suministro.
Intermodal
En algunas ocasiones, realizar un determinado servicio con un único método de transporte no es la mejor solución. Sin embargo, somos especialistas en toda la cadena de suministro y tenemos la capacidad de planificar y gestionar la combinación perfecta entre transporte terrestre, aéreo y marítimo. De esta manera logramos los resultados más eficientes en costes o tiempo de tránsito, para nuestros clientes.